Agradecemos la confianza al cliente IMPULSA365 S.A.C., compañía líder en el sector del contact center a nivel nacional, quienes son nuestros clientes desde hace más de 5 años.
Esta empresa lleva en el mercado 18 años, atendiendo clientes de los sectores de banca, retail, telco y aseguradoras.
Para garantizar el óptimo funcionamiento de su infraestructura, recientemente nos solicitaron asesoría para mejorar el sistema de transferencia automática de su grupo electrógeno y mejoramiento de su sistema de protección eléctrica.
Como parte de nuestro contrato ejecutamos el proyecto de respaldo eléctrico, instalando:
- Tablero transferencia automática (TTA) con conmutador Motorizado y su respectivo cableado de fuerza y canalización.
- Ups trifásico de 30kva marca EAST modelo EA9030p
- Supresor de transientes marca PQ Global de 50kA
- Tablero Bypass para facilitar el mantenimiento del UPS.
- Tablero de distribución.
Se culminó con éxito la ejecución de este proyecto en el que participaron las áreas de operaciones y proyectos garantizando así la continuidad de las operaciones del cliente.
Para conocer más sobre nuestros productos y servicios, escríbenos a: clientes@pertel.pe