Nosotros

ACERCA DE PERTEL

Somos especialistas en brindar soluciones en protección eléctrica, respaldo energético y calidad de energía. Contamos con un área de servicios eléctricos, teniendo como premisa la calidad de servicio, lo cual permite a nuestros clientes enfocar sus esfuerzos en el desarrollo de sus objetivos de negocio sin tener que preocuparse por su infraestructura eléctrica.

SOMOS EXPERTOS EN PROTECCIÓN ELÉCTRICA

Esto exige una orientación clara de la Organización hacia cuatro factores claves:

Primero
ORIENTACIÓN HACIA LOS CLIENTES

Consiguiendo la satisfacción y la fidelización de nuestros clientes.

Segundo
ORIENTACIÓN HACIA LOS RESULTADOS

Buscando el equilibrio de todas las partes interesadas

Tercero
ORIENTACIÓN HACIA LOS PROCESOS

A través de una gestión sistemática de nuestros procesos.

Cuarto
ORIENTACIÓN HACIA LA PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE

Integrando las acciones necesarias dentro de nuestros procesos y procedimientos de gestión.

Valores Corporativos

Nuestra política de Calidad, Medio Ambiente, Clima Laboral y Seguridad en nuestras operaciones, se manifiesta mediante el firme compromiso con los CLIENTES de satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas. Para ello, garantizamos impulsar una cultura basada en los siguientes valores:

Honestidad

Nos orientamos al cumplimiento a cabalidad de nuestras responsabilidades laborales y éticas, procediendo con veracidad y lealtad, y cuidando la propiedad ajena como si fuera nuestra.

Liderazgo

Los directivos de la Organización desarrollan, promueven y motivan con su comportamiento el alcanzar la excelencia y cumplir con todos los requisitos, tanto los del cliente como los legales y los de las normas vigentes en las unidades de negocio relacionadas al rubro de la empresa.

Respeto

Velamos porque todo nuestro equipo mantenga siempre un trato de excelencia hacia el prójimo y guarden la debida consideración a nuestros Clientes, Proveedores y Compañeros de trabajo.

Compromiso

Con nuestros clientes, con nuestros compañeros, con la empresa y con la sociedad. Ponemos el máximo entusiasmo y dedicación a todas las actividades que emprendemos como parte de nuestro estilo de trabajo.

Orientación al servicio con Calidad

Buscamos satisfacer a plenitud las necesidades de nuestros clientes, realizando nuestro trabajo con la mayor rigurosidad, efectividad y en plazos de tiempo finitos.

Alianzas

La colaboración con nuestros principales proveedores y clientes mediante el establecimiento de alianzas que generen valor.

¿Consultas? WhatsApp