Proyectos eléctricos

 

Instalación de luminarias

Las luminarias son aparatos que sirven de soporte y conexión a la red eléctrica a las lámparas; distribuyendo, filtrando o transformando la luz. Además, contienen todos los accesorios necesarios para fijarlas, protegerlas y conectarlas.

Como cada lugar requiere de características lumínicas específicas, nos encargamos de instalar todo tipo de luminarias en fábricas, estaciones de servicios, escuelas, centros deportivos, oficinas, etc.

Tipos de luminarias:

  • Luminarias LED.
  • Luminarias halógenas y PL.
  • Luminarias de tubo.
  • Luminarias de techo, pared, suelo.
  • Luminarias de exterior.
  • Iluminación de emergencia.

 

Instalación de tableros y tomacorrientes

Los tableros eléctricos son los componentes principales de una instalación eléctrica, se encargan de:

  • Organizar, alimentar y distribuir la energía eléctrica.
  • Proteger de sobrecargas y cortocircuitos a usuarios y equipos.

Mientras que los tomacorrientes son dispositivos cuya función es establecer una conexión eléctrica entre la tensión de la red y el receptor.

Somos especialistas en la instalación de los mismos de acuerdo a los parámetros establecidos en el Código Nacional de Electricidad. Garantizando el desarrollo del servicio por personal altamente calificado y con materiales de alta calidad.

 

Sistemas de puesta a tierra

Los tomacorrientes y enchufes en Perú tienen dos polos o puntos de contacto, que no ofrecen suficiente seguridad, para ello hace falta un tercer conductor de puesta a tierra que es un sistema de descarga de energía eléctrica. La puesta a tierra conduce la electricidad alejando el peligro en una forma segura y es uno de los elementos que conforma “un sistema de protección”. Todos estos elementos deben diseñarse y ejecutarse adecuadamente, siguiendo las recomendaciones normativas. Si alguno de estos elementos falla o no cumple su función cuando se le exige hacerlo, entonces podríamos tener consecuencias irreparables.

Si nuestro “sistema de puesta a tierra” es correcto y con “garantía”, no solo podríamos evitar desgracias por esta deficiencia, sino que podemos proteger los activos de nuestra compañía de posibles descargas que afecten su correcto funcionamiento.

¿Consultas? WhatsApp