La importancia del valor agregado

La importancia del valor agregado

|16 noviembre, 2021

Podemos llegar a dar valor agregado escuchando y observando a nuestros clientes y prospectos, esto permite satisfacer y superar las expectativas que tienen con respecto a los productos o servicios que ofertamos.

La innovación es uno de los factores que nos ayudan a dar ese “extra” que esperan recibir los clientes.

Otros factores importantes:

  • Conocer bien sus necesidades.
  • Indagar mejor sobre su rubro.
  • Conocer sus objetivos a alcanzar con el producto o servicio adquirido.
  • Conocer sus procesos internos.

Los UPS son equipos que protegen cargas críticas y como tal es muy importante que el proveedor sea una empresa especializada que ofrecerá más de lo que el cliente solicita. En tal sentido, no se debería considerar la calidad y características técnicas óptimas como valor agregado porque son requerimientos indispensables que deben cumplir los UPS y equipos de protección eléctrica en general.

Ya que somos EXPERTOS EN PROTECCION ELECTRICA, trabajamos día a día para poder ofrecer a los clientes algo más de lo que esperan recibir, no somos vendedores de cajas porque buscamos negocios basados en la confianza que nos permita tener relaciones comerciales a largo plazo. Nuestra política se manifiesta mediante el firme compromiso con los clientes de satisfacer plenamente sus requerimientos.

¿Qué hacemos para mejorar la experiencia de compra para nuestros clientes?

  • Siempre innovamos, recientemente lanzamos nuestro servicio SIMON, una herramienta de usa la tecnología IIOT para Monitoreo, supervisión y control de activos.
  • Contamos un ecosistema digital compuesto por software ERP, CRM y CMMS para garantizar una gestión eficiente, control e información histórica de los equipos y servicios adquiridos.
  • Ofrecemos acompañamiento técnico especializado antes y después de la compra.

Para los UPS que comercializamos también ofrecemos:

  • Mantenimientos preventivos sin costo adicional durante el tiempo de garantía.
  • Contamos con tiempos de respuesta idóneos de acuerdo al requerimiento del cliente.
  • Tenemos cobertura de servicio técnico a nivel nacional.

Nuestros valores agregados tienen una repercusión económica para nuestros clientes ya que optimizan su inversión. En el rubro de protección eléctrica se debe tener en cuenta que no elegir bien puede impactar negativamente en todo un sistema o proceso.

Para cualquier consulta sobre nuestros productos o servicios no dudes en contactarnos a clientes@pertel.pe

Por: Bibiana Gamboa (Departamento de Marketing)

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguridad *