Agradecemos la confianza a nuestro cliente Carvimsa

Agradecemos la confianza a nuestro cliente Carvimsa

|10 noviembre, 2021

Cliente CARVIMSA. Empresa peruana que desde 1999 se dedica al desarrollo de soluciones integrales de empaques de cartón, papel y derivados.

¿Cuál fue el reto?

El Cliente necesitaba habilitar respaldo de Energía para sus Sistemas de Control de Proceso Industrial, el requerimiento inicial fue por equipos UPS Interactivos de 3 y 5kVA.

¿Cuál fue la solución?

Se brindó asesoría técnica que sustentó al Cliente que los UPS Interactivos no darían el respaldo adecuado para sus necesidades.

Se ofreció un equipo de la potencia necesaria para proteger su carga y del tipo Online como son los UPS Legrand modelo DAKER DK PLUS con la opción de tarjeta de red, para brindar una alimentación eléctrica continua.

Resultado:

Gracias al asesoramiento del Ing. Ronald Carcovich quien hace parte de nuestro equipo comercial, el cliente opto por adquirir un equipo de 6kVA ON LINE el cual, ante un corte de energía inesperado brinda un tiempo transferencia de 0ms.

Esta característica indica que el Sistema de Control de Proceso Industrial del cliente no va a correr riesgos de parada por fallas eléctricas.

 

Si deseas saber más sobre esta solución u otros productos escríbenos a 👉 📩 clientes@pertel.pe

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Consultas? WhatsApp